Filosofía del coaching: ¿qué es y cómo desarrollar la tuya propia?

Logra tus sueños más grandes y crea una vida que ames en el camino hacia el éxito

El coaching viene en una variedad tan maravillosa, y también lo hacen las personas que tienen la suerte de trabajar en esta profesión.

Afortunadamente, la mayoría de los entrenadores entran en el negocio para servir a los demás, y con ese corazón de servicio viene un camino hacia una filosofía de entrenamiento personal.

Los valores personales y la integridad en el campo son un paso esencial para comprender los beneficios que el coaching brinda al mundo.

Si tienes suerte, tu coach te ayudará a desarrollar esta filosofía de entrenamiento durante el entrenamiento. Los coaches  son responsables de cómo se muestran para servir a sus clientes, y ser conscientes y conscientes de sí mismos es una parte integral de ese servicio.

¿Qué es una filosofía de Coaching?

Tener un enfoque bien definido para la forma en que se atiende a cada cliente es una parte crucial de ser un entrenador. Como el coaching se usa en una amplia variedad de áreas, también habrá una gran variedad de filosofías de coaching. El desarrollo de una filosofía de coaching es una forma de establecer expectativas para el coach y el cliente.

Una filosofía de coaching es una herramienta de coaching para ayudar a guiar a los coaches en su proceso de coaching. Tener una filosofía le da al entrenador una guía clara sobre los objetivos que deben perseguirse y cómo alcanzarlos. Mientras se adhiere a los valores, un entrenador puede tomar decisiones consistentes y preguntas más amplias sobre el Coaching de vida al apegarse a su filosofía.

El verdadero coaching implica mantener espacio para que un cliente permita que su crecimiento personal lidere la conversación del coaching. Los coaches no son asesores, sino oyentes activos que no están casados ​​con el resultado de ninguna conversación de coaching.

La posición de un coach es una excelente manera para que un entrenador comience a determinar efectivamente su filosofía de entrenamiento. Al utilizar la parte de compromiso de la posición del coach, lo que uno defiende despeja el camino para un cliente bien servido. La consideración positiva incondicional es una gran parte de esto, pero se puede desarrollar una filosofía clara a través de una comprensión profunda de los valores fundamentales.

Desarrollando tu filosofía de coaching

El desarrollo de su filosofía de coaching debería comenzar con valores fundamentales. Esta filosofía reflejará sus estándares morales, así como su integridad. Para que usted, como entrenador, se muestre como su mejor yo para sus clientes, debe tener una comprensión profunda de por qué ingresó a la profesión en primer lugar.

Aquí hay algunas preguntas que hacer al descubrir ese "por qué".

  • ¿Cuál es mi motivación para entrenar?

  • ¿Qué tipo de entrenador quiero ser?

  • ¿Por qué el coaching es el adecuado para mí?

  • ¿Qué es lo que me gustaría lograr con mis clientes?

  • ¿Qué voy a lograr por mí mismo?

Cada coach se cuenta historias que pueden generar los compromisos que socavarán la efectividad del entrenamiento. La autoconciencia en el coaching es vital para brindar un servicio efectivo a los clientes.

Aquí hay algunos ejemplos de lo que un entrenador podría estar comprometido involuntariamente que los aleja de su filosofía y poder como entrenador.

  • La necesidad de ser admirado.

  • Asegurar que el proceso se haga "bien".

  • La necesidad de resaltar el conocimiento personal.

  • Ser consumido con el nivel de confort del cliente.

  • Ser demasiado educado

Para ser un coach eficaz, uno debe ponerse en la piel de alguien cuyo enfoque no está en uno mismo. La mayoría de las filosofías de coaching están enfocadas en "otros", lo que permite entornos de coaching donde la creatividad y la colaboración pueden florecer.

Aquí hay algunas preguntas que debe hacerse en el desarrollo de ese puesto de entrenamiento.

  • ¿Pueden mis clientes esperar que traiga mi mejor yo a cada sesión?

  • ¿Hablo con la excelencia de mi cliente y acepto nada menos que eso?

  • ¿Estoy resolviendo problemas? ¿O estoy aprovechando el ingenio de mi cliente?

  • ¿Las preguntas de coaching que hago están en sintonía con la agenda del cliente?

  • ¿Estoy escuchando activamente ?

  • ¿Estoy en sintonía con mi intuición?

  • ¿Estoy aportando todo mi ser a todas y cada una de las conversaciones de coaching?

Cuando un coach elige el estilo en el que atenderán a sus clientes, hay perspectivas de crecimiento que deben reconocerse. El modelo o estilo personal de entrenamiento puede desarrollarse respondiendo estas preguntas. Amplía la capacitación que ya recibiste para enfocarte más intensamente en la integración personal necesaria para que ocurra un entrenamiento efectivo.

  • ¿Qué tipo de cliente elegirás?

  • ¿Qué visión personal del proceso de cambio emplea?

  • ¿Qué objetivos requiere esta visión personal para crecer?

  • ¿Cómo se establece la responsabilidad para usted y su cliente?

  • ¿Qué estándares personales aportarás a cada cliente?

Una filosofía de coaching impactará directamente al coach y sus clientes y al mundo que los rodea. El desarrollo de esta filosofía permite un tipo de "estándar de atención" si lo deseas. Aunque cada conversación será creativa y única, tener una filosofía para el enfoque permitirá que el coach se presente de la misma manera para cada persona atendida.

Las conversaciones de coaching pueden cambiar y cambiar de dirección. Un coach que entiende profundamente su filosofía de entrenamiento puede abordar cada una de estas conversaciones con curiosidad y asegurarse de que sus valores sean respetados en el proceso. Cuando esté totalmente en servicio, un coach creará espacio para que un cliente explore completamente las posibilidades.

A continuación se muestra un ejemplo paso a paso de un camino para desarrollar una filosofía de entrenamiento.

1. Identifica tus valores.

  • Lista 3 o más valores específicos. Por ejemplo: respeto mutuo, organización e integridad.

2. Desarrolle un sistema de creencias personal desarrollando acciones para cada valor.

  • Respeto mutuo. Siempre aborde a los clientes con una consideración positiva incondicional.

  • Organización. Organícese siempre con horarios de reunión, administración y seguimiento del progreso y las discusiones.

  • Integridad: siempre honre la confianza y la confianza de sus clientes.

3. Construya una declaración de misión a partir de las respuestas a la segunda parte del camino.

Ser una fuente de apoyo de mente abierta para los clientes como un entrenador organizado, seguro y honesto que proporciona un espacio colaborativo y creativo para explorar el crecimiento personal.

 

 

 

WhatsApp Image 2020-05-19 at 13.32.40.jp

¡Renuévate! Ama tu vida. PROGRAMATE PARA EL ÉXITO

5/10  al 23/10 ONLINE EN VIVO

Elizabeth Flores

NEURO SELF MKT LEADERSHIP. Se el lider que estas destinado a ser

ONLINE VIVO inicio 19 y 20 de septiembre 6 módulos

WhatsApp Image 2019-11-11 at 13.58.32.jp

COMO SANAR TUS EMOCIONES Y TU VIDA

EMPIEZA AHORA ONLINE

Enviame un mensaje

Email  :soytucoach@elizabeth-flores.com

Whatsapp 5528892742

Quiero mi libro "GRATIS"

"El Poder de la mente en la emociones"

© 2020 by Elizabeth Flores Coaching y Comunicacion SA de CV

Conóceme

Life Makeover Coaching

Coaching  y PNL Tools

Podcast

¡Renuévate¡ Ama tu vida

  • Negro del icono de Spotify
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube