Cómo creer en ti y cambiar tu vida en el proceso

Todo lo que tienes en tu vida es el resultado de tu creencia en ti mismo y la creencia de que es posible. Estos son los cuatro pasos más importantes para aprender a creer en ti mismo.

Logra tus sueños más grandes y crea una vida que ames en el avance hacia el éxito

Aprender a creer en ti mismo te abrirá infinitas posibilidades en tu vida. A veces puede encontrar esto difícil de hacer. La verdad es que hemos estado condicionados durante toda nuestra vida para dudar de nosotros mismos. Debemos volver a entrenarnos para deshacernos de nuestros miedos y dudas con el fin de construir la autoestima y la confianza en uno mismo.

Todo lo que tienes en tu vida es el resultado de tu creencia en ti mismo y la creencia de que es posible. Estos son los cuatro pasos más importantes para aprender a creer en ti mismo. Practicalos y te sorprenderás de los resultados:

  • Cree que es posible. Cree que puedes hacerlo independientemente de lo que digan o de dónde estés en la vida.

  • Visualízalo. Piensa exactamente cómo sería tu vida si ya hubieras logrado tu sueño.

  • Actúa como si. Siempre actúe de manera coherente con el lugar al que desea ir.

  • Actúa hacia tus objetivos. No dejes que el miedo te detenga, no pasa nada en la vida hasta que actúes.

Echemos un vistazo a cada uno de estos pasos ...

Cree que es posible: siempre tienes una opción

Para creer en ti mismo, primero tienes que creer que lo que quieres es posible.

Los científicos solían creer que los humanos respondían a la información que fluía hacia el cerebro desde el mundo exterior. Pero lo que ahora sabemos es que, en cambio, respondemos a lo que el cerebro, según la experiencia previa, espera que suceda después.

De hecho, la mente es un instrumento tan poderoso; puede entregar literalmente todo lo que desee a través del poder de la expectativa positiva.

Esta es la importancia de tener siempre una expectativa positiva de que lo que quieres va a suceder. Es simplemente una elección y una disciplina de la mente.

Durante mis  sesiones de LIFE MAKEOVER COACHING  , te enseñaré cómo creer que lo que sea que quieras es posible. Te mostraré cómo vivir tu propósito y cumplir ese sentimiento vacío que puedes haber estado experimentando.

Visualización: ve lo que quieres, obtén lo que ves

Al agregar una práctica de visualización a tu rutina diaria, naturalmente te sentirás más motivado para alcanzar tus objetivos. Comenzarás a notar que inesperadamente estás haciendo cosas que te acercan a tu vida ideal.

De repente, te encuentras con la voluntad para asumir más responsabilidad en el trabajo, hablar en las reuniones de personal, pedir más directamente lo que quieres y asumir más riesgos en tu vida personal y profesional, y experimentar mayores recompensas.

Una forma de hacerlo es con un tablero de visión motivador  . Un tablero de visión es una representación gráfica de exactamente lo que quieres en la vida. Lo miras todos los días. Úselo para visualizar exactamente dónde quiere ir.

Actuando como si: ¿Dónde te ves en 5 años?

Una de las formas más efectivas para establecer una mentalidad de éxito es actuar como si ya fueras el tipo de persona que has creado la vida ideal que desea vivir.

Pregúntate: si ya hubieras logrado tu sueño, ¿qué tipo de persona serías? ¿A quiénes tendrías como amigos? ¿Qué tipo de ropa usarías? ¿Cómo actuarías? ¿Cómo tratarías a los demás? ¿Cuál sería tu contribución?

Cualesquiera que sean las acciones que identifiques, comienza a tomarlas ahora . Al actuar "como si", te convertirás en el tipo de persona que es capaz de crear el tipo de éxito que desea, y esto hará que tu mente inconsciente encuentre formas creativas de alcanzar tus metas. El uso de objetivos SMART para definir tiempos/ objetivos es aún más efectivo de esta manera. Comenzarás a notar cualquier cosa que te ayudará a tener éxito. Lo mejor de todo es que comenzarás a aprovechar estas oportunidades, porque tendrás la confianza de que tus esfuerzos producirán excelentes resultados.

Toma medidas hacia tus objetivos

Me di cuenta de que aquí es donde mucha gente se queda estancada. Puedes comprender todos estos principios, y puede establecer tus objetivos, decir tus afirmaciones y hacer tus visualizaciones, pero en última instancia no sucede nada si no actúas en consecuencia.

La razón principal por la que la mayoría de las personas no logran sus objetivos y se dan cuenta de sus sueños es que no toman medidas, NO TOMAN ACCIÓN y la razón principal por la que las personas no toman medidas es el miedo. Y, lo que les digo es que el miedo es normal, y tan pronto como experimentas miedo, debes tomar acción.

 

 

 

¡Toma acción y únete a mí en vivo!

 

Quiero que te unas a mí en mi Entrenamiento on line en vivo de PROGRAMATE PARA EL EXITO .

Recuerda, cuando crees en ti mismo y crees que el éxito es posible para ti, y tomas medidas sobre esa creencia, tu vida comenzará a desarrollarse mágicamente. Y descubrirás que el universo te guiará y apoyará.

Consciente y inconscientemente comenzarás a reconocer oportunidades que normalmente no habrías visto en el pasado. Quiero contarte una oportunidad que puede ayudarte a impulsar ese avance en tu vida.

Ahora es tu turno de experimentar esos mismos avances para ser tú mismo. Quiero alentarlos a que den el siguiente paso hoy y se unan a mí para esta capacitación en vivo.

Dirigiré personalmente cada sesión de este entrenamiento experimental. No es un pitch fest o seminario de ventas disfrazado de otra cosa. Realmente es un entrenamiento en vivo único de 21 días conmigo, donde te llevaré en profundidad a través de todos los conceptos y estrategias que apenas arañamos la superficie de hoy.

Durante mi WORKSHOP ONLINE  en vivo de PROGRAMATE PARA EL ÉXITO , te enseñaré cómo creer que lo que sea que quieras que sea posible. Te mostraré cómo vivir tu propósito y cumplir ese sentimiento vacío que puedes haber estado experimentando.

Si ha dejado de lado sus pasiones durante demasiado tiempo, o aún no las ha encontrado, en PROGRAMATE PARA EL ÉXITO aprenderás cómo encontrar tu pasión  alineándola con tu vida personal y profesional.

Con mi ayuda, comenzarás a crear nuevos hábitos exitosos que reemplazarán los que ya no te sirven.

Y al aprender cómo aplicar más hábilmente la Ley de Atracción y al tomar medidas más inspiradas, atraerá a las personas, la riqueza y la abundancia que merece en su vida.

Lo más importante es que aprenderá a escuchar tu intuición, serás más positivo y atento cada día, y tendrás el poder de pedir lo que quieras, haciéndote imparable en cualquier situación. Gracias por leer acerca de cómo creer en ti mismo y para más información sobre PROGRAMATE PARA EL ÉXITO

WhatsApp Image 2020-05-19 at 13.32.40.jp

¡Renuévate! Ama tu vida. PROGRAMATE PARA EL ÉXITO

5/10  al 23/10 ONLINE EN VIVO

Elizabeth Flores

NEURO SELF MKT LEADERSHIP. Se el lider que estas destinado a ser

ONLINE VIVO inicio 19 y 20 de septiembre 6 módulos

WhatsApp Image 2019-11-11 at 13.58.32.jp

COMO SANAR TUS EMOCIONES Y TU VIDA

EMPIEZA AHORA ONLINE

Enviame un mensaje

Email  :soytucoach@elizabeth-flores.com

Whatsapp 5528892742

Quiero mi libro "GRATIS"

"El Poder de la mente en la emociones"

© 2020 by Elizabeth Flores Coaching y Comunicacion SA de CV

Conóceme

Life Makeover Coaching

Coaching  y PNL Tools

Podcast

¡Renuévate¡ Ama tu vida

  • Negro del icono de Spotify
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube