NEURO SELF MARKETING LEADERSHIP

EL VIAJE DEL LIDER: TU CÓDIGO

Coaching para el Liderazgo

El Programa  COACHING Y MENTORIA PARA EL LIDERAZGO enseña el arte del auto-liderazgo y liderazgo estratégico para ejecutivos y otros profesionales.

Este programa único proporciona a los ejecutivos un espacio seguro y confidencial a:

 

• Mejorar el auto concepto y habilidades de conciencia,

• Desarrollar las habilidades interpersonales avanzadas

• Identificar y adoptar su estilo de liderazgo

 

Cada participante obtendrá  los tangibles, incluyendo:

• mayor nivel de confianza en sí mismo,

• Nuevas competencias de autoridad e influencia 

• Toma de decisiones eficaz

• Enriquecido rendimiento en el trabajo y la satisfacción 

• Aumento de la productividad

• Nuevas oportunidades para la promoción profesional y la mejora salarial

 

 

 

Primera parte – Auto-conocimiento

 

Antes de dirigir a otros, tienes que conocerte a ti mismo y cómo los otros te ven. Tienes que ser el líder de tu vida. Este es un paso en falso común en el desarrollo de liderazgo y luego nos preguntamos por qué los buenos gerentes fracasan en sus posiciones. En estas sesiones  identificaras tus valores personales y tu visión, hacerle consciente de la percepción de que los demás, y encontrar los vacíos críticos en la formación del carácter que están reteniendo.

 

Segunda parte - Objetivos

 

¿Estás luchando para averiguar por qué no se logran ciertos objetivos personales? ¿Estás haciendo las mismas metas cada año? El establecimiento de objetivos y el logro son componentes críticos en responsabilidades ejecutivas. En esta sección, nos centraremos en los porqués y los cómos en el establecimiento de metas personales, junto con tus hábitos y rutinas actuales. A continuación, puedes transferir estas habilidades para llevar a tu equipo ejecutivo en la optimización de las metas organizacionales e institucionales.

 

Tercera Parte - Interpersonal

 

¿Te encuentras frustrado cuando el personal o los colegas no están trabajando juntos o hacia los mismos objetivos? ¿Tus mensajes que se malinterpretan? ¿Cuál es tu  sensación cuando entras en una sala de juntas?  ¿Respeto o irrelevancia? Cómo nos relacionamos con los demás dice mucho de nuestra capacidad de liderazgo. Desde básicas (pero muy crítico) habilidades a nuestras señales no verbales del que escucha. Esta sección te ayudará a establecer los rasgos y tu neurología interna que aumentan los niveles de respeto, autoridad e integridad y el modelado de grandes líderes.

    

 

Cuarta Parte - Liderazgo

 

Hay una diferencia entre la gestión y el liderazgo, una gran diferencia. Esta sección trata sobre esas diferencias y también se ocupa de los componentes cruciales de liderazgo no siempre abordado - el poder y el fracaso.

 

Quinta parte - Liderazgo para equipo de alto rendimiento

 

A menos que  trabajes y vivas en una isla, las dinámicas de grupo son parte de nuestros patrones cotidianos. ¿Cómo se maneja en grupos? ¿Eres un fanático del control o pasivo-agresivo? ¿Le permite a otros a tomar la delantera a veces y sabes cómo bailar con la diplomacia, especialmente cuando se trabaja con un Consejo de Administración? La parte final de las revisiones del programa y discutiremos los muchos papeles que un líder puede y debe asumir cuando se trabaja en grupo. Creará las herramientas necesarias para la integración del Grupo.  Aprenderás la capacidad de evaluar personalidades, anticipar y estrategias entre los campos de minas que de pronto pueden aparecer cuando se trabaja con grupos de todos los tamaños y la autoridad.

Este programa puede ser presencial o en línea en sesiones individuales de 90 minutos

Podemos realizarlo en Grupo de 12 personas.

Duración 6 meses

Cotizar
arrow&v